COMUNICAT REFERENT A LES DISTINCIONS DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA

Notícies » COMUNICAT REFERENT A LES DISTINCIONS DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA
COMUNICAT REFERENT A LES DISTINCIONS DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA
04/08/2018

Estimados/as socios/as,

Os informamos que el plazo para solicitar distinciones CEF 2018, finaliza el día 10 de septiembre, con las puntuaciones recibidas hasta el 31 de agosto, tal como se indica el el Reglamento de Distinciones en vigor.

Os recordamos que para poder tener derecho a una distinción CEF, debéis haber obtenido las puntuaciones que se indican en el citado reglamento, mediante la participación en concursos bajo el patrocinio CEF, exposiciones, formación, jurado, etc.

Os recomendamos que no lo dejéis para ultima hora, recordando que las solicitudes recibidas en fechas posteriores al 10 de septiembre, serán entregadas en 2019.

Saludos cordiales,

Confederación Española de Fotografía